Llevarán a todas las dependencias del Gobierno de BCS a comunidades alejadas de Mulegé

En este evento, habrá módulos de atención médica, psicológica y nutricional, así como de afiliación a programas sociales y al seguro popular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En Mulegé, se llevará a cabo la Feria Interinstitucional de Desarrollo Social en las comunidades de la zona Pacífico Norte, los días 2 y 3 de junio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedeso), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social Federal y el Ayuntamiento de ese municipio, donde las dependencias de gobierno estatal visitarán las comunidades más alejadas de la zona, para brindar atención igualitaria a los muleginos.

El secretario de Desarrollo Social en Baja California Sur, José Luis Pérpuly Drew explicó que en este evento, habrá módulos de atención médica, psicológica y nutricional, así como de afiliación a programas sociales y al seguro popular, además de contar con la presencia del programa bandera de la administración estatal del DIF “Visión Familia”.

“Dando continuidad a las Ferias Interinstitucionales de Desarrollo Social, que se llevan a cabo con la Federación y los Ayuntamientos, estaremos el día 2 de junio de 11 de la mañana a 1 de la tarde en Bahía Tortugas, y de 4 de la tarde a 7 de la noche en Bahía Asunción, mientras que el viernes 3, se brindará atención en La Bocana por la mañana y en Punta Abreojos por la tarde. Así que hacemos un llamado a la población para que asistan y aprovechen la presencia de las dependencias para realizar sus trámites o afiliaciones a programas”, expresó Pérpuli Drew.

En ese sentido el titular de la Sedeso, comentó que en la presente administración, encabezada por Carlos Mendoza Davis, buscará que las dependencias e instituciones se trasladen hacia las comunidades más apartadas de la capital del Estado, a fin de brindar atención justa y de calidad, a todos los sudcalifornianos por igual.


Comparte esta noticia en:
×