Localizan a hombre sin vida en terreno de Cabo San Lucas; no ha sido identificado: PGJE

La persona sin vida fue localizada en inmediaciones de la colonia Invasión Real Unidad en Cabo San Lucas; aún no ha sido identificada, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:00 horas de este lunes 19 de noviembre, se registró el hallazgo de una persona sin vida en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia indicó que los hechos se originaron en inmediaciones del arroyo que se ubica en la colonia Invasión Real Unidad, a espaldas de una tienda de autoservicio.

Fuentes extraoficiales señalaron a El Jitomatazo que se trata de un hombre, el cual tenía un mecate amarrado en el suelo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Por lo anterior, elementos de los cuerpos de seguridad acordonaron la zona en la espera del personal de PGJE, quien se encargará del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley.

Además, se aseguraron diversos indicios localizados en el lugar, mismos que serán traslados al laboratorio de la institución, para realizar el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido, indicó PGJE en Baja California Sur, al tiempo de enfatizar que se continuarán con las investigaciones necesarias para dar con la identidad de la víctima y propiciar el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×