Localizan armas, drogas y explosivos, en cateo de casa de la colonia Bellavista, en La Paz

Foto: NBCS noticias
Luego de una denuncia, y una serie de investigaciones, se liberó la orden de cateo para el domicilio ubicado en la colonia Bellavista, donde se encontraron tanto armas, como sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). En medio de un operativo por parte de Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), el grupo de Operaciones Especiales y la Procuraduría General de la República, se logró catear una casa ubicada entre las calles San Antonio y Todos Santos en la colonia Bellavista, donde se recuperaron explosivos, drogas, armas y cartuchos útiles, mismos que quedaron bajo el resguardo del Mando Mixto.

Luego de una denuncia y una serie de investigaciones que apuntaban a que en dicho sitio, se encontraban artefactos y sustancias ilícitas, el día de ayer, los elementos de Sedena y mandos policiacos, acordonaran una cuadra alrededor de la vivienda, esperando a que el Juez correspondiente expidiera una orden de cateo para corroborar esta información.

Ya dentro de la casa, se encontraron armas de fuego, 1,000 cartuchos útiles, granadas de fragmentación activas y 100 kilogramos de marihuana, por lo que las autoridades competentes se dispusieron a asegurar el lugar.

En este momento, ninguna autoridad ha emitido un informe oficial, donde explique a quien pertenecen dichas sustancias y artefactos, así como la identidad de los presuntos sospechosos.

Con información de NBCS noticias 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Emilio Cardenas Nieto
Invitado
Emilio Cardenas Nieto
7 años hace

Se demuestra el buen trabajo del ejército mexicano y la policía y la coordinación que existen en ellas y gracias a la ayuda de la población se logró este buen resultado

×