Localizaron cuerpo sin vida en Los Divisaderos, en el municipio de La Paz

Imagen ilustrativa
Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida a bordo de un vehículo, el cual no ha sido identificado; el hallazgo se registró al filo de las 8:35 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 8:35 horas de este martes, cuando autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se localizó en el poblado de Los Divisaderos, en La Paz.

En ese sentido, se dio a conocer que la victima del sexo masculino no presentaba signos vitales y estaba a bordo de un vehículo, en un arroyo a la altura del kilómetro 12 del poblado antes referido, por lo que se solicitó el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Una vez que llegaron al sitio, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestó que el occiso continúa en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones.

Cabe añadir que, durante este día también se registró la ejecución de una persona en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo; así como el asesinato a tiros de un hombre en la colonia El Calandrio, en la capital del estado.


Comparte esta noticia en:
×