En Loreto, hombre muere electrocutado por el paso de ‘Lidia’

Foto: Zona Conchó
Debido a las condiciones de viento y lluvia que se presentan en el municipio de Loreto, un hombre perdió la vida luego de que le cayeran unos cables que transportaban electricidad; ya fue identificado
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de que se cayeran unos cables de luz, por lo que al sitio acudieron elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana y personal Heroico Cuerpo de Bomberos de Loreto.

De acuerdo con la información emitida, los hechos tuvieron lugar al filo de las 15:40 horas de este viernes, en las inmediaciones de las calles Ildefonso Green y Clodomiro Cota; según los testimonios en el lugar, el hombre falleció al recibir una descarga eléctrica, luego de que le cayeran unos cables encima.

Por su parte, vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, en Loreto, identificaron de manera extraoficial al hoy occiso, quien atendía al nombre de Manuel ‘N’.

Finalmente, se realizarán las diligencias correspondientes para trabajar la zona y con ello evitar un nuevo accidente, así como para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley.

Vale la pena mencionar que, hasta el momento, las autoridades han confirmado un saldo de 4 personas fallecidas en circunstancias relacionadas con el meteoro, todas ellas dentro del municipio de Los Cabos.

Con información de Zona Conchó


Comparte esta noticia en:
×