Los Cabos está en la final de los premios ‘Latinoamérica Verde 2017’

El próximo 27 de julio se cerrarán las votaciones de la convocatoria; Los Cabos está compitiendo contra Chile en la categoría de Biodiversidad y Fauna
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través del Programa de Protección e Investigación de Recursos Naturales y Vida Silvestre en Los Cabos, el municipio está participando en los Premios Latinoamérica Verde, en la categoría Biodiversidad y Fauna, mismos que han logrado llegar hasta la final, informó el director general de Ecología y Medio Ambiente, Luis Emilio de Loza Hernández.

En ese sentido se indicó que, el destino turístico tendrá hasta el próximo 27 de julio para juntar los votos suficientes para establecerse ganador ante Chile, quien es su competidor directo, por lo cual se exhortó a la ciudadanía a emitir su voto.

Durante esta edición 2017 participaron un total de 2,409 proyectos de alrededor de 36 países, quienes demostraron que cambiar es posible; vale la pena mencionar que el evento se desarrollará en Guayaquil, Ecuador, del 22 al 24 de agosto.

Cabe agregar que por competir en la final el destino turístico contará con un reconocimiento por formar parte de los mejores 500 proyectos socio ambientales de América Latina, así como el acceso al programa de speed mentoring, además de presentar el proyecto ante un jurado y ser protagonista de la exhibición.

Finalmente, se producirá un video que será exhibido en la gala de premiación y distribuido a la prensa internacional y se creará una agenda personalizada con organizaciones especializadas en la categoría.


Comparte esta noticia en:
×