Los Cabos será sede del torneo regional de tenis; se realizará en febrero

El evento será del 15 al 18 de febrero, en el cual participarán representantes de Baja California Sur y Sinaloa; mientras tanto, el seccional de la disciplina está programado para marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Será a mediados del mes de febrero cuando se lleven a cabo las competencias del Circuito Regional de Tenis, en el municipio de Los Cabos, encuentros que pertenecen al Circuito Nacional Infantil y Juvenil 2018; en este evento reunirá a representantes de Baja California Sur y Sinaloa.

Las canchas del Club Deportivo Punto Azul, en San José del Cabo, será el lugar donde se concentrarán los tenistas de 10 a 21 años, quienes participarán en la eliminatoria programada del 15 al 18 de febrero, teniendo el aval de la Asociación Estatal de Tenis de Baja California Sur.

El torneo se jugará de 2 a 3 sets en las categorías 10, 12, 14, 16 y 21 años en las dos ramas con muerte súbita, pero en el caso de los niños de 10 años tendrán 2 mini sets a 4 puntos con muerte súbita a 10 puntos en le tercer set.

Por su parte, se informó que las inscripciones ya se encuentran abiertas, mismas que tienen un costo de 500 pesos por participante, mismas que cerrarán el próximo 12 de febrero, a fin de diseñar las gráficas de juego en base a los registros que se tengan.

Mientras tanto, el seccional de tenis está programado del 7 al 11 de marzo, contando con los mejores tenistas de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, quienes buscarán pasar a la siguiente etapa.

Finalmente, este torneo también servirá de fogueo para los tenistas que participarán en la Olimpiada Estatal, durante la primera semana de marzo en el municipio de Loreto, donde se definirán las plazas para asistir a la Olimpiada Nacional como representantes de BCS.


Comparte esta noticia en:
×