Mendoza Davis firma convenio en Ciudad de México para generar más empleos formales en BCS

Durante el evento, el secretario federal de trabajo, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que Baja California Sur se ubica entre los primeros 5 estados de la república mexicana con menor índice de empleos informales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis,  firmó el convenio de colaboración para la Ejecución de Acciones de Formalización del Empleo, con los demás gobernadores y secretario federales, en presencia del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Durante el evento, el secretario federal de trabajo, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que Baja California Sur se ubica entre los primeros 5 estados de la república mexicana con menor índice de empleos informales.

En ese sentido, el ejecutivo estatal comentó que, con esta estrategia, que se trabajará por los 3 niveles de gobierno se pretende crear más de 5,000 empleos formales este 2016 en la media península, apoyados por acciones para abatir la tasa de informalidad de laboral.

“Es la calidad de vida de los sudcalifornianos la que estamos mejorando, queremos un futuro mejor para BCS y más empleos para todos y mejor pagados, sobre todo, porque tener empleo significa estabilidad, servicios médicos y prestaciones, y sobre todo, poderles dar a las familias las oportunidades de futuro que buscan. Todos quienes habitan nuestro Estado, deben gozar de las prestaciones a las que tienen derecho y que sus familias tengan el respaldo y la seguridad de las instituciones creadas para ello», comentó el gobernador de la media península

Finalmente, Mendoza Davis ratificó el compromiso de seguir coordinando esfuerzos para generar más empleos con seguridad social y las prestaciones que la ley ofrece.


Comparte esta noticia en:
×