Muere hombre atropellado, mientras cruzaba el corredor turístico de Los Cabos

Foto: Alejandro Patrón
El cadáver de la víctima, quedó tirado en los carriles centrales de la carretera Transpeninsular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).Una persona del sexo masculino, del cual aún se desconoce su identidad, perdió la vida el viernes, cerca de las 23:00 horas, cuando fue embestido por un vehículo, en el corredor turístico de Los Cabos.

El suceso, habría ocurrido, cuando intentaba cruzar de lado a lado la carretera Transpeninsular, a la altura de la tienda Costco, en la zona de El Tezal de Cabo San Lucas; ahí, un conductor lo atropelló, quitándole la vida casi al instante.

Al lugar, arribaron cuerpos de emergencia para asistir a la persona; sin embargo ya había sido demasiado tarde, pues su cuerpo no presentaba signos vitales.

El hoy occiso vestía una playera, pantalones de mezclilla y tenis deportivos; a su lado, quedó una chamarra color roja, que presuntamente traía en sus manos; aunque no fue identificado, se estima que contaba con 30 años de edad.

Finalmente, fue la Procuraduría General de Justicia del Estado, la que tomó el caso en sus manos, por tratarse de un homicidio; el Servicio Médico Forense, llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo.


Comparte esta noticia en:
×