Muere un segundo hombre a causa de la balacera en la colonia El Progreso, en La Paz

Un hombre, desconocido, llegó ayer al hospital Salvatierra gravemente herido por arma de fuego, producto de la balacera, y perdió la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que otro hombre, que aún no ha sido identificado, perdió la vida ayer por la noche en el hospital Salvatierra, a causa de la balacera suscitada la tarde del lunes en la colonia El Progreso, en La Paz.

De acuerdo al reporte oficial de la PGJE, autoridades del hospital les llamaron para notificarles que alrededor de las 22:00 horas, una persona del sexo masculino había ingresado al nosocomio con heridas producidas por arma de fuego, y que por la gravedad de las lesionas había perdido la vida.

Al lugar llegaron peritos, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se determinará sus causas de muerte.

Este hombre se convierte en la segunda víctima por la balacera al sur de La Paz. El primero, fue una persona identificada como Oscar Fernando Ramírez Flores, quien murió en el domicilio donde se produjeron las detonaciones.

Además, también resultaron otras tres personas lesionadas: dos mujeres de 25 y 26 años de edad, que están delicadas de salud, y otro hombre de 38 años de edad, que quedó gravemente herido.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×