Nadadoras de BCS destacaron dentro del Campeonato Panamericano Júnior

Foto: Glenda Inzunza / Alexa Martínez
Las jóvenes deportistas obtuvieron 6 preseas doradas y una de plata en las diferentes categorías el Campeonato Panamericano Júnior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de participar en el Campeonato Panamericano Júnior en Santiago de Chile, las jóvenes sudcalifornianas Glenda Inzunza Cabrera y Alexa Fernanda Martínez León, registraron una destacada actuación al ganar 6 medallas de oro y una de plata como integrantes de la selección mexicana de nado sincronizado.

En ese sentido, se dio a conocer que Inzunza Cabrera obtuvo los primeros lugares de manera individual en rutina libre de primera fuerza, así como el dueto llevando como compañera a Pamela Toscano, cerrando con los eventos de combo y equipo, consiguiendo en total 4 medallas doradas.

Por su parte, Alexa Martínez acumuló un total de 2 medallas de oro y una de plata, siendo su primera experiencia con el equipo de México, al cual se incorporó a finales del año pasado.

De igual manera, durante el evento internacional se contó con la participación de Daniela Estrada Flores, como parte del equipo juvenil, siendo esta la primera ocasión en la que 3 representantes de Baja California Sur participan en un campeonato de este nivel.

Finalmente, vale la pena mencionar que las deportistas sudcalifornianas son producto de la escuela de nado sincronizado que ha formado la entrenadora Beatriz Villar de la Torre, de las cuales se esperan nuevos éxitos para sus futuras competencias.


Comparte esta noticia en:
×