Navidad con saldo blanco en La Paz; no hubo pérdidas humanas ni accidentes fatales

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, sólo 2personas con lesiones mínimas que fueron dadas de alta posteriormente.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XV Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer que como parte de las acciones de seguridad implementadas en el Operativo Diciembre Seguro 2016, durante el pasado fin de semana navideño que comprendió del 24 al 25 de diciembre del año en curso, tuvo como resultado una jornada sin incidentes que lamentar; es decir sin pérdidas humanas ni accidentes viales de consideración.

En ese sentido, se informó que la Dirección General de Seguridad Pública, Poicía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz continúo con la implementación del Operativo de Alcoholimetría, a fin de detectar conductores de vehículos automotores que hayan ingerido bebidas embriagantes, para evitar que estos circulen bajo el influjo del alcohol.

En este tenor se dio a conocer que en ese periodo de tiempo, se realizaron 231 entrevistas a conductores, en los cuales se logró la detección de 11 conductores que habían sobrepasado el límite permitido de alcohol en la sangre, resultando no aptos para la conducción de vehículos.

Finalmente, el área de Peritaje de la Dirección de tránsito municipal  tuvo conocimiento de 13 hechos de tránsito sólo el 24 y el 25 de diciembre; sin embargo afortunadamente no hubp pérdidas humanas, sólo 2personas con lesiones mínimas que fueron dadas de alta posteriormente.


Comparte esta noticia en:
×