Nombran a la nueva titular de la Dirección General de Ejecución, Prevención y Reinserción social en BCS

En ese sentido, exhortó a Rodríguez De León, para trabajar arduamente en la aplicación de la nueva reforma de Ley en materia de reinserción social.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Ismael Sigala Páez, nombró a Evelin Lezlie Rodríguez de León, como la nueva titular de la Dirección General de Ejecución Prevención y Reinserción social en el Estado de Baja California Sur

La ahora Directora General, es licenciada en derecho y se venía desempeñando como encargada del despacho de la Subsecretaría de Seguridad Pública en el Estado, anterior a ello, como coordinadora jurídica de esta misma dependencia

“Hago un atento llamado a los servidores públicos de esta dependencia, en especial a la nueva directora general, para que redoblemos esfuerzos y trabajemos coordinadamente por el bien de los habitantes de Baja California Sur, quienes exigen y merecen vivir en paz y con tranquilidad, por lo que los exhortó a brindar un servicio público con eficiencia, profesionalismo y ética, pero sobre todo con calidez humana”, comentó el Subsecretario.

En ese sentido, exhortó a Rodríguez De León, para trabajar arduamente en la aplicación de la nueva reforma de Ley en materia de reinserción social.

Comentó que esta ley, será aplicada en su totalidad dentro de los próximos 3 años, pero ya se debe de ir trabajando en la migración hacia los nuevos protocolos de servicio y atención, mencionó.

Por su parte, Rodríguez de León, manifestó su compromiso al asumir esta responsabilidad que hoy le fue encomendada, misma dijo, que desempeñará con total apego a derecho, con el único propósito de servir a la ciudadanía y garantizar un trato digno a la población penitenciaria.


Comparte esta noticia en:
×