Nombraron al nuevo encargado de despacho de la Policía de Los Cabos

El nuevo encargado de despacho cumplía con funciones similares en el estado de Veracruz; su incorporación forma parte de la rotación de mandos de la Secretaría de Marina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, fue presentado el nuevo encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Los Cabos, el capitán de Navío de la Infantería de Marina, Juan José Zamorano Martínez.

Conviene recordar que, el anterior titular de despacho, capitán José Jorge Ontiveros Molina fue relevado de su cargo ya que la Estrategia Nacional de Seguridad Pública no permite que los mandos de la Armada permanezcan al frente de las corporaciones por tiempo indefinido.

Mientras tanto, el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, fue el encargado de presentar al nuevo titular de Seguridad Pública, evento en el cual se concretó la incorporación del capitán Zamorano Martínez, quien se venía desempeñando en funciones similares en el estado de Veracruz.

Por su parte, González Rivera reiteró que dicho relevó forma parte de las estrategias internas de la Secretaría de Marina sobre la rotación de mandos, al tiempo en que aseguró que el nuevo encargado de seguridad pública cuenta con experiencia de operativos registrados por la Marina en el municipio de Los Cabos.

Finalmente, el secretario general hizo un llamado tanto al personal operativo como al capitán Zamora para sumarse a los esfuerzos que se estarán realizando en beneficio de la sociedad sudcaliforniana y especialmente a favor de los habitantes de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×