Nuevo panteón municipal presenta un avance de obras del 80 %: Alcalde de La Paz

Hasta el momento se han habilitado alrededor de 34 tumbas dobles y 100 sencillas; el proyecto contempla un estacionamiento con una capacidad de 500 vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, se dio a conocer que el nuevo panteón municipal “Perlas del Paraíso” cuenta con un avance del 80 %, entre los cuales se contempla la instalación de un bardeado perimetral, un área de estacionamiento y alrededor de 200 fosas, indicó el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega.

En ese sentido, el funcionario manifestó que dichas obras están siendo coordinadas a través de la dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Servicios Públicos, así como la Coordinación de Panteones y el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas).

Asimismo, informó que ya se contempla con el trazo preliminar del acceso principal, además de que se estarán habilitando 34 tumbas dobles y 100 sencillas; de igual manera, el estacionamiento tendrá una capacidad para albergar alrededor de 500 vehículos.

Vale la pena mencionar que “Perlas del Paraíso” está ubicado en las inmediaciones de la carretera Los Planes y libramiento Oseguera, a 5 minutos de la carretera hacia Pichilingue.

“Se opera a marchas forzadas para culminar los trabajos, ante la necesidad de no contar con más espacios destinados en los actuales campeones” expresó Martínez Vega.

Finalmente, trascendió que el panteón entrará en funcionamiento durante el mes de agosto; cabe agregar que se realizaron trabajos de reforestación con apoyo de las autoridades militares, instituciones educativas y la Comisión Nacional Forestal, al igual que residentes del Fraccionamiento Vinoramas, para contar con áreas verdes.


Comparte esta noticia en:
×