Confirman doble ejecución tras enfrentamiento a balazos en El Zacatal de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido un comunicado oficial al respecto.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Aunque en las primeras versiones de la información, se presumían 2 heridos como saldo de un atentado a balazos que se suscitaría en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, a alrededor de las 13:00 horas de este viernes 12 de mayo, se confirmó que ambas personas habrían perdido la vida, por lo que se trataría de una doble ejecución.

Los hechos, ocurrieron la tarde de este 12 de mayo, a alrededor de las 13:00 horas, cuando los vecinos de la colonia El Zacatal de San José del Cabo, denunciaron a las corporaciones de seguridad que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los agentes se trasladaron a la zona

Al arribar, tuvieron a la vista los cuerpos de 2 personas, quienes en un principio se informó que continuaban con vida; sin embargo, esto fue desmentido, pues habrían fallecido en el instante.

Fue en la zona conocida como la zona conocida como vado El Zacatal sobre la calle Guatemala casi esquina con Quintana Roo, donde quedaron las 2 personas del sexo masculino sin vida, que pretendieron huir de las balas mientras transitaban a bordo de una pick up color roja.

Uno de ellos quedó a mitad de la vía y otra más adentro de una vivienda de madera.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×