Otorgan 5 años de prisión y una multa de 100 días, para 2 narcomenudistas en Mulegé

Las 2 personas, viajaban a bordo de un vehículo en la colonia Magisterial de Santa Rosalía, los cuales al ver a los agentes, aceleraron la marcha, lo que generó una movilización por parte de los agentes, mismos que al llegar ante ellos, pudieron encontrarles droga y una báscula granera
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). A través de su delegación en Baja California Sur, la Procuraduría General de la República, logró obtener una sentencia condenatoria de 5 años de prisión y multa de 100 salarios mínimos, para un hombre y una mujer que portaban 43 envoltorios de droga en Santa Rosalía.

De acuerdo a la carpeta de investigación, mientras los agentes municipales realizaban un recorrido de seguridad, en la calle Progreso esquina Doctor Asiain, en la colonia Magisterial, observaron que dichas personas se encontraban circulando a bordo de un vehículo, mismo que aceleraron cuando vieron a los elementos, lo que generó una movilización policiaca.

Luego de la detención, se les pudo asegurar 43 envoltorios de metanfetamina, las cuales tenían un peso de 59 gramos 200 miligramos, al igual que una báscula gramera.

Tras estos hechos, el Fiscal de la Federación abrió e integró la carpeta de investigación, mismas que fue mostrada ante el Juzgado Primero de Distrito en el Estado, pudiendo dictar sentencia condenatoria en el sistema tradicional, por lo que serán ingresados en el Centro de Readaptación Social, (Cereso), de la localidad.


Comparte esta noticia en:
×