Otorgaron 2 años de prisión contra 2 personas por robo a mano armada en Cabo San Lucas

Los imputados amenazaron a su victima y le quitaron 3,500 pesos; ambos quedaron recluidos en los Centro de Rehabilitación Social donde cumplirán un sentencia de 2 años
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el pasado viernes 4 de agosto, un Juez de Control Especializado del Centro de Justicia de Cabo San Lucas, sentenció a 2 personas por el delito de robo agravado.

En ese sentido, la dependencia informó que el ilícito tuvo a lugar el pasado 25 de mayo cuando un hombre y una mujer amenazaron con uso de arma a una persona, a quien le despojaron la cantidad de 3,500 pesos.

Tras los hechos, los agentes de investigación iniciaron el procedimiento conveniente lográndose así la vinculación a proceso de ambos acusados, posterior a ello se proporcionaron todos y cada uno de los datos necesarios que permitieron al Juez de Control dictar un fallo condenatorio contra los 2 imputados.

Finalmente, a través del Procedimiento Abreviado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se dictaron 2 años de prisión tanto para la persona del sexo masculino como la mujer, quienes quedarán recluidos en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) en dicha municipalidad.


Comparte esta noticia en:
×