Otorgaron 20 distintivos ‘H’ y ‘M’ a diferentes empresas de Los Cabos

Dichas acciones están encaminadas al fortalecimiento de la calidad y calidez del servicio hacia el usuario, así como los turistas nacionales e internacionales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por brindar el mejor servicio y atención a los turistas que llegan a la entidad, fueron entregados un total de 20 certificados de distintivo “H” y “M” y ahora Punto Limpio, informó el secretario de Turismo de Baja California Sur, Genaro Ruiz Hernández.

Vale la pena mencionar que los distintivos “M” son otorgados por la Secretaría de Turismo (Sectur) hacia las empresas que logran implementar el programa Moderniza, en tanto que el reconocimiento “H” se da a las empresas de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene que permiten considerar la calidad de los mismos.

Por otra parte, aseguró que, al cierre del primer semestre, se registró un incremento del 20 % de pasajeros en comparación con el mismo periodo del año pasado, “tenemos grandes expectativas con las reservaciones que tenemos en cuanto a la ocupación hotelera”, indicó.

Cabe agregar que el evento se desarrolló en el Centro de Atención Turística (CAPTA) de Los Cabos, con la finalidad de reconocer al destino como Prémium, en el cual los prestadores de servicios le apuestan a capacitación.

Finalmente, se espera que dichos reconocimientos entregados a empresas, trasportadoras, restaurante y prestadores de servicio propicien una mejor atención al turista en cuanto a la calidad y calidez del servicio.

“Redundará en mejor atención a nuestros clientes, es calidad y calidez en el servicio, eso significa para nosotros y por ello se cuenta con distintivos “H” “M” “S” y ahora Punto Limpio que está con la calidad que dan estas personas en sus diferentes centros comerciales”, finalizó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×