Participarán más de 10 países en el torneo de voleibol de playa Norceca 2018, en La Paz

El torneo se desarrollará del 19 al 22 de abril en el malecón de La Paz; entre los países que han confirmado su participación están Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes, Jamaica, Guatemala, Estados Unidos y Canadá
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este torneo de la Confederación Norte, Centroaméricana y del Caribe (Norceca) de voleibol de playa contará con la participación de 10 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Jamaica, Islas Vírgenes, Trinidad y Tobago, así como Islas Caimán y México.

El evento habrá de desarrollarse del 19 al 22 de abril en el malecón de La Paz, donde la afición podrá reunirse y contemplar la participación de al menos 32 parejas, tanto en la rama varonil como en la femenil. 

Por lo anterior, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) ha iniciado con los preparativos para recibir -por tercer año consecutivo- este evento deportivo, el cual en el 2017 nombró a Baja California Sur como la mejor sede del tour Norceca. 

Al respecto, el director general de Insude, José Avila Geraldo, explicó que los trabajos realizados recientemente en el malecón facilitará la instalación de las 2 canchas de juego, permitiendo un mayor número de aficionados para los encuentros, además de contar con una cancha de calentamiento. 

Finalmente, se espera que el 19 de abril arriben los jugadores, en su mayoría provenientes de la ciudad de Aguascalientes donde se tendrá la primera parada del tour, por lo que los días 20 y 21 de abril se estarán desarrollando las rondas de clasificación, cerrando el próximo domingo 22 en los juegos de campeonato de ambas ramas. 


Comparte esta noticia en:
×