Participarán más de 200 ciclistas en carrera de montaña de San Miguel de Comondú

El evento iniciará a partir de las 10:00 horas de este domingo, esto con el objetivo de dar oportunidad a los competidores de llegar a la línea de salida; algunos ciclistas harán campamento desde el día sábado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este domingo 15 de abril, más de 200 ciclistas participarán en la carrera de montaña en San Miguel de Comondú, misma que está reconocida por la Asociación Estatal de Ciclismo como campeonato estatal, por lo que los ganadores recibirán el suéter que los acredita como campeones 2018. 

Al respecto, se informó que el inicio de la carrera está programada a las 10:00 horas de este domingo, para dar oportunidad a los competidores a llegar ese mismo día al lugar, lanzando en primera instancia a las categorías menores, pasando por los juveniles, primera fuerza, máster y veteranos. 

La ruta se encuentra previamente marca, sin embargo, por la tarde de este sábado se hará un chequeo para dejarla en condiciones para cumplir con lo programado con el banderazo de salida. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Ciclismo en BCS, Christiam Valenzuela Zamudio, destacó que hasta ahora es palpable el interés de los corredores por asistir a la competencia, la cual es considerada como una zona que es “prácticamente virgen”, para este tipo de carreras. 

Finalmente, informó que muchos ciclistas aprovecharán la oportunidad para hacer campamentos desde el sábado y pernoctar en las orillas del pueblo, lo que da un ambiente más de aventura a esta carrera. 


Comparte esta noticia en:
×