Partido Humanista y PAN BCS irán en candidatura común en Loreto; no descartan otros municipios 

El líder estatal del Partido Humanista aseguró que están buscando candidatos nuevos, pero que apoyarán a la “gente que sirva” al estado; negando así que sólo busquen aliarse a un partido que está en el poder
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jesús Montoya Turrillas, dirigente del Partido Humanista en Baja California Sur, confirmó que irán en candidatura común con el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Loreto; no obstante, no descartan los demás municipios

“Estamos en las pláticas, pero Loreto ya, estamos apoyando a la profe; estamos platicando, hasta que no formalicemos, ya podemos decir en todos los que vamos a ir”.

Fue en el registro de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, en su intención de reelegirse como tal, que varios militantes o simpatizantes del Humanista estuvieron presentes apoyando a la munícipe loretana.

“Es una mujer que ha demostrado mucho en el campo, como Presidenta Municipal ha demostrado mucho, su reelección es la que está pidiendo todo Loreto, nosotros le externamos el apoyo, le pedimos que nos dejara estar en su pre registro y aquí estamos”, dijo Montoya Turrillas.

El líder estatal del Partido Humanista aseguró que están buscando candidatos nuevos, pero que apoyarán a la “gente que sirva” al estado; negando así que sólo busquen aliarse a un partido que está en el poder.

“Eso me está comentando mucho la gente, pero nosotros estamos buscando los mejores cuadros para el estado, estamos con candidatos nuevos que vamos a proponer, están en la mesa, pero estamos apoyando a la gente que sirva y que pueda ser positiva para el estado”.

Hasta el 2016, según lo informó Montoya Turrillas, el instituto político a su cargo contaba con casi 2,900 afiliados; pero, en lo que llevan de los últimos dos años, ya ha logrado prácticamente doblar su padrón.

“El último padrón que hicimos, ahora en el 2016, actualizado, es de 2,880 personas registradas; y, después de ahí, seguimos trabajando y traemos 2,400 a 2,500”.


Comparte esta noticia en:
×