Partidos políticos en BCS están cazando priístas porque no tienen con qué trabajar: Esthela Ponce

Dijo que ella apoyará a los candidatos que contiendan por el PRI, independientemente de los problemas internos que se presenten por estas decisiones.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Baja California Sur, Esthela Ponce Beltrán, aseguró que los partidos políticos en Baja California Sur, están a la caza de cuadros militantes y miembros del PRI.

Ponce Beltrán, mencionó que los otros partidos “no tienen cuadros” para competir en la presente contienda electoral y que en cambio, el PRI “tiene muchos”, por lo que los opositores del tricolor se encuentran cazando priístas, según lo comentó la diputada.

“Me parece que no tienen cuadros queda muy claro que hay muchos partidos que están a la caza de nuestros cuadros, y nosotros tenemos muchos”, mencionó.

Respecto a las diferencias internas que han tenido al interior del partido tricolor, la diputada federal, Esthela Ponce Beltrán explicó que pese a que los integrantes del PRI, muchas veces no tienen unanimidad, sí tienen unidad y sentenció que “son más los que quieren hacer las cosas bien” que los que sólo buscan un puesto, dijo.

“A veces hay diferencias entre nosotros pero porque queremos participar pero ahorita hemos salido de un consejo político permanente muy unidos con una propuesta de unidad que no siempre la unidad es unanimidad pero hay unidad y mayoría así que nos fortalece para ayudar a todos los candidatos que van por tierra”.

Finalizó diciendo que ella apoyará a los candidatos que contiendan por el PRI, independientemente de los problemas internos que se presenten por estas decisiones.


Comparte esta noticia en:
×