Pelayo está nervioso, BCS desaprueba al PAN, les vamos a ganar: Valdivia

Juan Alberto Valdivia Alvarado, delegado de la Sedesol en BCS
El priísta, dijo que la sociedad sudcaliforniana ya ha juzgado a sus gobernantes y que por ello, el contendiente panista refleja tanto nerviosismo en sus declaraciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el precandidato al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco ‘Pancho’ Pelayo, declarara que a los candidatos del PRI y del PRD,“no les alcanzaba para ganarle”, el también pecandidato Juan Alberto Valdivia aseveró que esas declaraciones son muestra de nerviosismo por parte del integrante del organismo albiazul, ya que aseguró que en BCS, lo desaprueban.

“Lo que pasa es que está nervioso, está nervioso, yo ya escuchaba algunas declaraciones de su parte porque sabe que hay una desaprobación de manera generalizada en la sociedad sudcaliforniana hacia su partido, sabe que no le han cumplido y yo creo que por eso es ese nerviosismo, por eso refleja ese nerviosismo, le vamos a ganar el primero de julio”, comentó el contendiente al senado del PRI.

Continuó diciendo que la sociedad sudcaliforniana ya ha juzgado a sus gobernantes, incluyendo entre ellos Leonel Cota Montaño, quien hoy en día se desenvuelve en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a los gobernantes panistas de Baja California Sur.

“A mi lo que me parece es que la sociedad sudcaliforniana ha juzgado a quienes han venido  mermando durante los últimos 20 años, y eso incluye a quienes llegaron por las siglas del PRD, Leonel Cota, que ahora por cierto está en Morena, que ya han sido reprobados por la sociedad sudcaliforniana y ahora hay una muy baja aprobación a quienes están gobernando y seguramente por eso el nerviosismo de ambos personajes”.

Finalmente, Valdivia desmintió las declaraciones del exgobernador Leonel Cota Montaño, quien aseguró que el organismo tricolor, se encontraba más dividido que en 1999, cuando el contendió y ganó la gobernatura en el estado sudcaliforniano.

Valdivia, dijo no compartir las opiniones del hoy Morenista, sobre todo, dijo, “porque el PRI tiene cuadros jóvenes, y no personajes que tienen más de 20 años contendiendo por el cargo”.

“Yo no coincido con Leonel Cota, yo veo un priismo unido, un priísmo actuante, pero sobretodo un priismo que ha sabido entender los nuevos tiempos, que hemos sido capaces de transformarnos […] el PRI tiene cuadros jóvenes, a diferencia de otros partidos políticos, en donde están contendiendo actores que tienen mucho más de 20 años contendiendo por los mismos puestos”.


Comparte esta noticia en:
×