Pepe Hevia se avergüenza de su partido; omite logo del PRI en publicidad: PVEM BCS

Dijo que en el PVEM se están respetando los estatutos y se lleva por frente el logotipo del instituto político y mencionó que se le interpondría una denuncia a Pepe Hevia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Saúl González acusó que su contrincante, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pepe Hevia, “se avergüenza” de su instituto político, puesto que dentro de su publicidad, no utiliza el logotipo del tricolor.

Saúl González, señaló que dado al rechazo de la ciudadanía paceña al PRI, pareciera que Pepe Hevia se está manejando como “candidato independiente” pues omite toda relación con el PRI, en sus publicidades impresas, comentó.

“De 10 casas que tocamos, 8 no quieren saber nada del PRI, entonces ese es un factor, lo primordial del por qué lo hicimos, es por que las reglas tienen que ser claras […] en los artículos se menciona, tienen que traer el logotipo de su partido, toda su campaña parece de candidato independiente, parece que le avergüenza portar el logo de su partido, y eso se me hace injusto que todos los candidatos que estamos participando tenemos las reglas en claro”, sentenció.

En ese mismo sentido, comentó que en el caso del Partido Verde Ecologista de México, se están respetando los estatutos y se lleva por frente el logotipo del instituto político y mencionó que se le interpondría una denuncia a Pepe Hevia, ante las autoridades electorales a fin de que se juege limpio en estas elecciones.

“Algo importante, es que a nosotros no nos avergüenza traer el logo del Partido Verde, queremos que todos los candidatos estén jugando limpio, porque así lo estamos haciendo nosotros”, dijo.

Finalmente, aseguró que al candidato del PRI, Pepe Hevia, no se le ha podido notificar de la denuncia que tiene, ya que no se ha localizado el domicilio a donde enviársele el documento; sin embargo, mencionó que últimamente dentro de su publicidad impresa, ya está incluyendo el logotipo del tricolor.

“No se le ha podido notificar por el domicilio, pero ya le está poniendo los logos, entonces como que ya aceptó desde ahorita que hizo mal”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×