Persecución y balacera dejó a un hombre sin vida en San José del Cabo

Foto: Noticias La Paz
Según las primeras versiones, el ataque armado se originó en la colonia Las Veredas terminando en la colonia El Zacatal; la victima permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un saldo de una persona sin vida dejó un ataque armado registrado durante este viernes, al filo de las 18:15 horas, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, evento que fue informado ante las autoridades por residentes de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se originó en las inmediaciones de la colonia Las Veredas sobre la carretera Transpeninsular, terminando en la zona ubicada entre calle Burgoin Montaño y Francisco Fisher Maurino, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra un vehículo Ford Explorer, el cual quedó varado frente a un establecimiento comercial conocido como “Carnitas El Michoacano”.

Foto: Colectivo Pericú

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, sin embargo, poco pudieron hacer con la víctima del sexo masculino, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento de la escena.

Asimismo, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Mundo Digital / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×