Persecución en la colonia El Zacatal de San José del Cabo habría dejado un ejecutado

Foto: Jorge Castañeda Ibáñez
Al respecto, testigos comentan que se trató de una persecución que inició desde la calle Forjadores, cerca del hotel Vanessa. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 23 de octubre del año en curso, alrededor de las 11:15 horas, se tuvo conocimiento de que en la colonia El Zacatal de San José del Cabo los vecinos habrían denunciado escuchar detonaciones de arma de fuego; como resultado de este hecho de alto impacto, se derivaría en al menos una persona ejecutada

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron sobre la calles Francisco Fisher de la colonia El Zacatal, en la cabecera municipal de Los Cabos cuando el hoy occiso se encontraban dentro de un vehículo compacto color azul claro, mismo que se encontraba estacionado a las afueras de un establecimiento de comida, conocido como «Birria El Prieto». 

Al respecto, testigos comentan que se trató de una persecución que inició desde la calle Forjadores, cerca del hotel Vanessa.

Al sitio, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto y agentes militares, quienes se encargaron de acordonar la zona; así mismo en el lugar se encuentra una unidad paramédica de la Cruz Roja mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantarlos y trasladarlos al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú / El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×