Persecución policíaca en Comondú terminó con decomiso de galones de combustible

Foto: Alejandro Patrón
Según las primeras versiones, el vehículo había participado en un robo; el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:15 horas de este jueves, se registró una persecución en el que participó un vehículo marca Nissan y elementos de la policía municipal de Comondú, pues aparentemente el automóvil había sido utilizado para cometer un robo.

Vale la pena mencionar que el delito se realizó en el interior de una granja cuya propiedad pertenece a una persona del sexo masculino identificado como Antonio ‘N’, no obstante, la persecución tendría lugar luego de que el imputado se negara a obedecer las indicaciones por parte de los elementos de tránsito.

Sería en la intersección de la brecha hacia Palo Bola y esquina sureste del panteón de la colonia 4 de Marzo, donde se daría el aseguramiento del fugitivo y el vehículo en el que emprendió la huida, esto después de haber sido impactado.

Foto: Alejandro Patrón

Asimismo, se dio a conocer que el hombre, de 34 años de edad y originario de Ciudad Constitución fue detenido por transitar a gran velocidad, así como portar en el interior de la cajuela varios galones de gasolina de dudosa procedencia.

Por último, la persona y el combustible decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica correspondiente.

Con información de El Sudcaliforniano / Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×