Persona de la tercera edad muere ahogado, en San José del Cabo

Foto: Jorge Castañeda Ibáñez
A la mañana de este martes se reportó el fallecimiento de una persona de la tercera edad, tras ahogarse en una piscina.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Alrededor de las 11:00 horas, de este martes, se dio a conocer la presencia de una persona sin vida en la colonia Vista Hermosa en el estacionamiento de una tienda tipo OXXO, en el fraccionamiento Villas de Cortéz, en San José del Cabo; mismo que habría perdido la vida tras ahogarse en una piscina.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona de sexo masculino, había caído en una alberca dentro de un domicilio particular, quién tras ser rescatado por familiares, que intentaron trasladarlo a un hospital éste, perdió la vida en el camino.

Elementos de la marina y diferentes cuerpos de seguridad acudieron al encuentro del vehículo particular que transportaba al hoy occiso.

Lo agentes procedieron con el acordonamiento de la zona, para permitir las investigaciones pertinentes por parte de los médicos forenses. Se espera la llegada de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán del levantamiento y traslado de hoy occiso al anfiteatro de la Procuraduría General del Estado, en donde se le aplicará la Necropsia de Ley.

Con información de Zona Roja y el Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×