PGJE confirma 2 personas sin vida en balacera del corredor turístico de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hoy occisos contaban con 30 y 31 años de edad respectivamente; por su parte, la dependencia no indicó la existencia de antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que al filo de las 17:36 de este miércoles se registrará una persecución y balacera en el corredor turístico de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó a muerte de 2 hombres, los cuales fueron identificados.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos tuvieron lugar en la carretera Transpeninsular y calle Paseo del Estero, en San José del Cabo; donde al arribar se localizaron 2 personas del sexo masculino sin vida, mismos que se encontraban a bordo de un vehículo, tipo camioneta, color blanco.

Por su parte, indicó que en el sitio se logró asegurar diversos casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondientes.

Conviene mencionar que los hoy occiso contaban con 30 y 31 años de edad, no obstante, la dependencia no informó sobre la existencia de antecedentes penales o la procedencia de ambas víctimas.

Finalmente, continuarán con las investigaciones correspondientes para recabar todos y cada uno de los datos prueba y evidencias, a fin de esclarecer el acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×