PGJE confirmó ejecución de taxista en La Paz; ya fue identificado, tenía 25 años

Foto: Colectivo Pericú
 El occiso fue identificado, contaba 25 años y era originario de Ciudad Constitución; la dependencia no informó si contaba o no con antecedentes penales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, confirmó los hechos violentos que se suscitarían la mañana de este sábado 18 de noviembre del año en curso en la capital de la media península, luego de que un taxista fuera ejecutado a balazos por un comando armado cuando circulaba por el libramiento Santiago Oceguera.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos ocurrieron al filo de las 09:21 horas de este sábado, cuando los elementos de seguridad tuvieron conocimiento vía C4, que en la colonia 8 de Octubre, en la capital de la media península se encontraba una persona sin vida por disparos de arma de fuego.

Cuando los agentes de investigación arribaron a la zona, localizaron el cuerpo ya sin vida de un apersona del sexo masculino, quien quedaría tendido al intentar bajar de su unidad de transporte privado, un automóvil compacto de color azul con amarillo. El occiso fue identificado, contaba 25 años y era originario de Ciudad Constitución; la dependencia no informó si contaba o no con antecedentes penales.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

 


Comparte esta noticia en:
×