PGJE identificó al hombre ejecutado de la colonia Rosarito; era originario de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
El occiso contaba con 25 años y era originario de esa cabecera municipal; PGJE no informó sobre la existencia de antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que alrededor de las 18:00 horas se diera a conocer el asesinato a tiros de un hombre en la colonia Rosarito, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima ya fue identificada.

Conviene recordar que, los hechos se originaron en la calle Huracán y Barlovento, luego de que un grupo armado descargará sus pistolas contra una persona del sexo masculino, la cual se trasladaba por la zona sobre una motocicleta.

Agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se dieron cita en el lugar, donde corroboraron a una persona sin vida, misma que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

En el lugar fueron asegurados diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la dependencia para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, trascendió que el occiso fue identificado como originario de San José del Cabo, mismo que contaba con 25 años de edad; cabe añadir que, PGJE no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Entre tanto, la dependencia reiteró que se dará continuidad a las averiguaciones correspondiente para propiciar el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×