PGJE procesará a mujer que atropelló a ciclista en San José del Cabo; no podrá salir de la ciudad

El Juez vinculó a proceso a la imputada, determinó la medida cautelar que le prohíben salir de la ciudad. Proporcionó 3 meses para el cierre de la investigación.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) en Baja California Sur, dio a conocer que este viernes 30 de diciembre en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que se dictaminó vincular a proceso, con medidas cautelares a una persona del sexo femenino, a quien se le relacionó en un delito de lesiones culposas.

En ese sentido, la dependencia in formó que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Motivo de Tránsito aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar las acciones antes mencionadas.

Así mismo se dio a conocer que los hechos se suscitaron la madrugada del pasado 11 de diciembte, en las calles Manuel Doblado y la carretera Transpeninsular, por donde la presunta responsable se encontraba circulando a bordo de su vehículo; fue entonces que, a falta de precaución de la mujer, ésta atropelló a un ciclista que se encontraba en el mismo lugar, provocándole lesiones graves, por lo que se inició una carpeta de investigación correspondiente.

En dicha audiencia, el Juez vinculó a proceso a la imputada, determinó la medida cautelar que le prohíben salir de la ciudad. Proporcionó 3 meses  para el cierre de la investigación.


Comparte esta noticia en:
×