PGR dictó formal prisión por 2 años a 3 hombres que portaban armas de fuego en La Paz

Los responsables, quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Baja California Sur, obtuvo sentencia condenatoria de 2 años 9 meses y 18 días, además de una multa de 4,674 pesos, en contra de 3 personas del sexo masculino, por portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el 5 de marzo del presente año, cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado circulaban por las calles Isla Magdalena y Calle Pleamar de la colonia Miramar,  y  tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta, marca Hyunday, color azul marino, con placas de circulación, en la que viajaban 3 sujetos.

Al realizar una revisión de rutina al vehículo en el que viajaban, se les aseguró 3 armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, además de 66 cartuchos útiles, 2 cargadores de arma de fuego y un radio de comunicación.

Motivo por el cual, la fiscalía derivó en el fallo condentatorio en contra de los 3 hombres, por parte Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en BCS.

Los responsables, quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×