PGR investigará a hombre detenido en La Paz, con arma de fuego y cargador

Imagen ilustrativa
Se le realizó una revisión corporal, asegurándosele un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador desabastecido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación en Baja California Sur, informó que se inició la carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino, a quien se le relacionó como presunto culpable en un delito por portación de arma de fuego y explosivos de uso exclusivo del ejército.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que, según el informe policial, los elementos de seguridad en la capital de la media península, ejecutaron la aprehensión de  un hombre, en el retorno Península de Escandinava, de la colonia Península Sur, a quien se le notó con una actitud sospechosa.

Ahí, se le realizó una revisión corporal, asegurándosele un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador desabastecido.

Por tal motivo, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), donde se inició la Carpeta de Investigación y realizar los actos de investigación con el fin proceder conforme a Derecho.


Comparte esta noticia en:
×