Pide Frente por la Familia en BCS que candidatos fijen posturas; buscan reunirse con ellos

Durante la rueda de prensa donde se dio a conocer dicha postura, se dieron cita algunos candidatos a presidentes municipales y representantes de partidos políticos, entre ellos del Partido Verde, de Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur pedirá a los candidatos a diversos cargos de elección popular que fijen sus posturas sobre su plataforma y propuestas en el tema de la familia, por lo que bucarán reunirse con cada uno de ellos, así como con los representantes de los partidos políticos, para que den su posicionamiento al respecto.

“No hemos tenido una reunión oficial, hemos reunido algunos acercamientos con algunos representantes de partidos políticos anteriormente; pero esto es nuestro punto de partida, se hizo la invitación a todas las fuerzas políticas de nuestro estado para presentar nuestra plataforma y para que los candidatos, los representantes de los partidos políticos, se lleven nuestras ideas, nuestros ideales y por lo que estamos luchando, para que a partir de ahí, el candidato pueda expresar una postura en cuanto a los temas que nosotros estamos defendiendo o luchando”, dijo Alan Loubet, coordinador del FNF en Baja California Sur.

Referente a si dicha asociación civil continúa promoviendo los mismos valores, Alan Loubet sentenció que “no cambiarán sus posturas”; es decir, estar en contra del aborto, del matrimonio y adopción de menores entre personas del mismo sexo.

“La postura sigue siendo la misma, el Frente Nacional por la Familia no cambiamos nuestras posturas, estamos a favor de la vida, al derecho del no nacido que parte desde la fecundación y que éste tiene derecho a nacer, estamos a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer, no estamos a favor de la adopción de parejas del mismo sexo y estamos a favor de que la educación sea impartida desde casa y que no se le dé una apertura en las escuelas a la ideología de género”.

Durante la rueda de prensa donde se dio a conocer dicha postura, se dieron cita algunos candidatos a presidentes municipales y representantes de partidos políticos, entre ellos del Partido Verde, de Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Estamos abiertos a escuchar todas las propuestas de la sociedad, todas las propuestas de la sociedad civil […] es una de las metas que nos hemos propuesto es estar atendiendo a todos los organismos […] donde se aterricen propuestas ciudadanas y se incorporen a la plataforma del partido y a los candidatos”, comentó Antonio Gómez Riojas, presidente del PRD en BCS.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde, Saúl González Núñez, se comprometió a reunirse, una vez que inicien las campañas electorales, con los integrantes del FNF para atender el tema.

“Queremos hacer el compromiso de poder analizar, ya después del día 29, estamos limitados ahorita por la ley, pero vamos a sentarnos a platicar con Alan y vamos a revisar para poder abrazar los temas de familia […] lo que nos hace falta es acercarnos a cada grupo”.


Comparte esta noticia en:
×