Por portación de armas, detienen a un hombre en la colonia Altamira, de Cabo San Lucas

Archivo
La persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de encontrársele un arma calibre .45
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur, dio a conocer el inicio de investigación contra una persona del sexo masculino, luego de que fuera detenida en la colonia Altamira en Cabo San Lucas, por su presunta responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En ese sentido, se informó que la persona, que se trasladaba en un vehículo, fue detenida por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la calle Arroyo Las Cuevas casi esquina con Paseo Pacífico, en la colonia Altamira, de Cabo San Lucas, luego de que se le encontrara un arma de fuego.

Después de una revisión corporal y al automóvil, se logró localizar un arma de fuego calibre .45 con su respectivo cargador desabastecido y 21 cartuchos útiles del mismo calibre.

Finalmente, la persona y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación dónde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la situación jurídica de la persona.


Comparte esta noticia en:
×