Presentamos las mejores propuestas, por eso ganamos el debate: Pancho Pelayo

Archivo (2018)
El aspirante panista al Senado de la República aseguró que haber ganado este debate "es un reflejo del crecimiento y del sólido avance que han tenido los candidatos"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se realizará el debate entre candidatos al Senado de la República de Baja California Sur, el compañero de fórmula de la aspirante de la coalición Por México Al Frente Lupita Saldaña, Francisco “Pancho” Pelayo, aseguró haber ganado dicho encuentro pues “presentaron las mejores propuestas”. 

“Ganamos el debate porque Lupita Saldaña participó con determinación, sin engaños, sin denostar y presentando siempre elementos contundentes de sus propuestas y argumentos”, expresó el candidato. 

Ante las acusaciones de haber votado a favor de incrementar el IVA, vertidas durante el encuentro, el candidato panista advirtió a los ciudadanos que “no se dejen sorprender”, al tiempo en que reiteró haber votado en contra de la Ley de Ingresos, junto con otros 7 diputados del Partido Acción Nacional (PAN). 

De igual forma, puntualizó que hay un gran entusiasmo por haber ganado este momento del proceso electoral, ya que “es un reflejo del crecimiento y del sólido avance que han tenido los candidatos”, tanto para Senadores, como Diputados y Alcaldes que hoy encabezan todas las encuestas. 

Finalmente, Pelayo Covarrubias reiteró que Lupita Saldaña es una mujer preparada, de convicciones y siempre a favor de la gente, “por eso ganó el debate, con propuestas contundentes, serias y ello llena de orgullo y satisfacción al Partido”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×