Presuntos sicarios consuman doble ejecución en el Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo

Foto: Zalate Noticias
Los hechos, ocurrieron la tarde de este viernes, alrededor de las 15:00 horas; las víctimas, resultaron ser 2 personas del sexo masculino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el Vado Santa Rosa, en San José del Cabo, 2 personas fueron ultimadas a balazos la tarde de este viernes, poco antes de las 15:00 horas, según los primeros reportes extraoficiales.

Los hechos, ocurrieron en las calles Octava y Novena, en la que una pareja de personas del sexo masculino, recibieron impactos de bala, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, luego del homicidio.

De acuerdo a los testigos de la zona, los agresores bajaron de una camioneta e iniciaron con el tiroteo, que dejó muerto a un hombre, en una calle de terracería de la zona, y a otro más, al interior de un domicilio.

Las autoridades policiacas activaron el código rojo y se hicieron presentes en el lugar para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones; al lugar, también arribaron paramédicos, quienes confirmaron que las víctimas ya habían perdido la vida.

Este doble homicidio se da, luego de varios meses de calma en el destino, tras pasar la más intensa ola de violencia que ha vivido el estado, principalmente en la región sur, desde el 2014.

Con información de Colectivo Pericú / Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×