Promocionan a BCS en Feria de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara 2019

El evento en el que se promocionó a Baja California Sur se desarrolló en la ciudad de Guadalajara, donde asistieron más de 1,000 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el Fideicomiso de Turismo Estatal y sus representaciones de los 5 municipios de Baja California Sur participaron en la Feria de la Asociación Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (Arlag); en ella participaron 200 profesionales de la industria turística.

Al evento asistieron poco más de 1,000 asistentes, informó el subsecretario de Turismo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Fernando Ojeda Aguilar, donde acudieron reconocidas agencias de viajes y tour operadoras del país.

Esta feria es también un espacio para dar a conocer los atractivos y bondades que posee Baja California Sur, a los potenciales viajeros mexicanos que buscan vivir nuevas experiencias.

Por su parte, Ojeda Aguilar reiteró que se redoblarán las tareas de promoción de todos los destinos sudcalifornianos, haciendo hincapié en sus bellezas naturales, riqueza histórica, cultural y gastronómica.

Baja California Sur es uno de los mejores destinos de sol y playa de la República, lo que nos enorgullece y nos impulsa a seguir trabajando, pues tenemos mucho más que ofrecer, estamos determinados a consolidarnos como el mejor destino turístico que este país ofrezca al mundo entero”, añadió el funcionario.

Arlag es una asociación civil sin fines de lucro conformada por los gerentes responsables de dirigir las estrategias comerciales de las principales aerolíneas de clase mundial. Sus oficinas se encuentran en la región del Occidente de México.


Comparte esta noticia en:
×