Protección Civil anuncia que la suspensión de clases se extiende a La Paz y Comondú

Esta suspensión se da, luego de que anunciaran primero que se realizaría esto en Los Cabos; las razones, son las precipitaciones esperadas para estas zonas de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el pronóstico de lluvias que se estarán presentando en el municipio de La Paz y Comondú, el Consejo Municipal de Protección Civil anunció la suspensión de clase para este miércoles en todos los niveles de educación; lo anterior, se dio a conocer por medio del Subsecretario de Protección Civil, Carlos Godínez León, a través de la Sesión del Consejo Municipal, celebrada durante la noche de este martes 18 de septiembre.

La suspensión de labores aplicará en todos los niveles de educación, incluyendo estancias infantiles y guarderías, a lo largo del municipio de La Paz y Comondú; esto, debido a que “se espera que las lluvias continúen y no amanezca la ciudad en condiciones para un traslado seguro de los estudiantes”, comentó el funcionario.

Por su parte, se anunció que, de ser necesario, se aplicarán operativos de vigilancia en los cruces de arroyos a lo largo del municipio paceño, en harás de dar mayor prevención.

Cabe señalar que, esta medida de suspensión se aplicó en primera instancia en el municipio de Los Cabos, misma que comenzó a partir de la tarde de este martes, debido a las diversas afectaciones ocasionadas por las lluvias.


Comparte esta noticia en:
×