Realizarán limpieza en panteones municipales de Los Cabos, para festividades de noviembre

Se espera la visita de entre 3,000 y 4,000 visitantes en los distintos cementerios de Los Cabos, por lo que se realizarán las mejoras para que la estancia de los familiares sea mejor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS).  El director Municipal de Operaciones y Mantenimiento en Los Cabos, Víctor Holmos Montaño, informó que, considerando los primeros días del mes de noviembre, donde familiares y amigos tienen un difunto a quien visitar, personal de dicha dependencia realizará trabajos de limpieza, deshierbe, así como alumbrado público y pintar las fachadas principales de los mausoleos, para recibir a los visitantes.

Holmos Montaño, explicó que luego de dichos trabajos de limpieza, se proporcionará a los visitantes agua potable y contenedores, para que su estancia en el lugar, junto a sus seres queridos, se vea en las mejores condiciones.

“Tenemos 7 panteones municipales en San José del Cabo: en la entrada principal de San José del Cabo, Santa Rosa, San José Viejo, Santa Catarina, Santa Anita, Salto Gavarain y San Felipe, Los cuales estarán abiertos de las 6:00 de la mañana hasta las 20:00 horas”, dijo Víctor Holmos.

Para finalizar, el Director de Operaciones y Mantenimiento, recalcó que se tiene contemplada la visita de entre 3,000 y 4,000 personas en lo que son los 7 panteones de San José del Cabo, aunado a los trabajos y los visitantes que acudan a los cementerios de la localidad de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×