Rehabilitarán áreas públicas para combatir los índices de delincuencia en Los Cabos

Se llevarán a cabo trabajos permanentes de limpieza y colocación de alumbrado en vialidades de Cabo San Lucas y San José del Cabo; hasta el momento han disminuido las quejas sobre la recolección de basura en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de atender la solicitud de las familias cabeñas, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales en Los Cabos realizará trabajos de limpieza y rehabilitación de espacios públicos, con los cuales se espera lograr disminuir los índices delictivos en la zona.

Por su parte se informó que las cuadrillas especiales permanecerán labores en los principales centros urbanos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, efectuando pintado de guarniciones, deshierbe y remplazo de lámparas.

Vale la pena mencionar que, dentro de los trabajos se tienen contemplados el barrido manual y mecánico de vialidades y camellones, con los cuales se destinarán gran cantidad de horas-hombre y maquinaria.

Asimismo, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Raymundo Zamora Ceseña, indicó que las denuncias efectuadas con respecto al tema de la recolección de basura han ido disminuyendo.

Además, argumentó el funcionario municipal que se continuará trabajando en la instrucción del alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad mediante espacios iluminados.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a cuidar de la infraestructura municipal, a fin de que se conserven limpios todos y cada uno de los sitios públicos trabajados.


Comparte esta noticia en:
×