Renuncia secretaria general del Ayuntamiento de Mulegé; buscará candidatura

Archivo
Se nombró a Luis Alberto Hernández González como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Mulegé; por su parte, la ex secretaria general, Edith Aguilar Villavivencio, se convertirá en candidata a Presidente Municipal de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 24 de enero, la secretaria General del Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, presentó su renuncia al cargo, luego de que se diera a conocer sus intenciones para contender por la alcaldía de ese municipio.

La renuncia, con carácter de irrevocable, se presentó durante la Vigésima Octava Sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada este miércoles, reunión en la que también se nombró al nuevo Secretario General a Luis Alberto Hernández González.

Foto: NBCS Noticias

Cabe mencionar que, la ahora ex secretaria general se desempeño en el cargo por un periodo de 2 años 4 meses, en el cual estableció acuerdos con las distintas fuerzas políticas presentadas en el Cabildo, colaborando en las tareas realizadas por el cuerpo edilicio.

Finalmente, la alcaldesa de Mulegé, Cecilia López González, aceptó su renuncia abriendo el camino para que Aguilar Villavicencio pueda convertirse en la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Presidente Municipal de ese municipio.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×