Representantes del ejido La Purísima, buscan construir carretera de Loreto a San Isidro

Los representantes de La Purísima se reunieron con la alcaldesa a fin de unir esfuerzos para consolidar el proyecto de construcción de la carretera Loreto-San Isidro

Loreto, Baja California Sur (BCS). Los representantes del ejido La Purísima, municipio de Mulegé, el líder de la UGOCP y la presidenta municipal de Loreto Arely Arce Peralta se reunieron a fin de unir esfuerzos para consolidar el proyecto de construcción de la carretera Loreto-San Isidro, se tuvo una reunión en las instalaciones del palacio municipal de Loreto, entre , donde se acordó unir esfuerzos.

“La construcción de la carretera Loreto-San Isidro, sería de grandes beneficios para todos los habitantes de esta zona serrana donde colindan Comondú, Loreto y Mulegé, estableciendo un puente que fortalecería el comercio y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que habitan en esta región, así como el incremento del turismo”, comentaron.

En la reunión, según lo comentaron los asistentes, se estarían formando las bases y los acuerdos necesarios, para dar inicio con las gestiones y tocar puertas para en un futuro ver cristalizado este proyecto, que sería de grandes beneficios para los tres municipios del norte de Baja California Sur.

“Estamos seguros que con la participación y trabajo conjunto de todos los involucrados, mirando hacia un solo rumbo los municipios del norte del Estado, lograremos ser escuchados por las autoridades y dependencias necesarias para hacer realidad este proyecto que está naciendo”.

Con información de El Sudcaliforniano