Revendieron espacios en panteones de La Paz; cuando quieren usarlos, ya están ocupados

Hasta el momento, se desconoce cuántas fosas se revendieron y por tanto, cuántos ciudadanos pagaron y se quedaron sin ese espacio
Comparte esta noticia en:


La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez confesó que algunos espacios del panteón Jardín de los Recuerdos, fueron revendidos; es decir, algunos ciudadanos ya habían pagado sus fosas y por error, estas se revendieron.

El alcalde, mencionó que han recibido quejas por parte de algunos ciudadanos en las audiencias públicas, quienes manifiestan que ellos tenían pagadas fosas personales o familiares y que éstas fueron revendidas, por lo que perdieron sus espacios en el campo santo. 

“Algunas personas en las audiencias no han dicho que se revendieron algunos espacios, sobre todo en el Jardín de los Recuerdos, eran fosas que ellos ya tenían pagadas y que, por error, se revendieron y ahora ya están ocupadas”, comentó. 

En ese sentido, aseguró que en breve, tendrían una reunión con la comisión de Panteones de La Paz, misma que es encabezada por Nolzuly Almodóvar, para que sean solucionadas estas inquietudes, ya que, dijo, deben de buscar la forma de reponer los espacios a los quejosos. 

“Estamos ya convocando a una sesión con la Comisión de Panteones, por que se le tiene que dar solución a esta situación, se tienen que reponer esos espacios de las personas que ya los tenían pagados en su totalidad o parcialmente”, dijo. 

Cabe destacar que estos espacios habrían estado apartados por paceños, ya que en Jardines del Recuerdo, ya no hay cupo para realizar más excavaciones; hasta el momento, el alcalde no pudo especificar cuántos son los casos que se tienen registrados, de estas reventas. 


Comparte esta noticia en:
×