Riña en bar de Santa Rosalía termina en balazos; un hombre murió y uno más fue lesionado

Según las primeras versiones de la información, en el sitio, la noche de este viernes dejaría además a una persona de 29 años de edad, lesionada por disparo de arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 11:40 horas de la noche de este viernes 26 de octubre, se tuvo conocimiento de que en un bar conocido como » El Montado» en Santa Rosalía, una persona del sexo masculino había perdido la vida luego de una riña que se desarrolló en ese lugar.

Según las primeras versiones de la información, en el sitio, la noche de este viernes dejaría además a una persona de 29 años de edad, lesionada por disparo de arma de fuego.

De acuerdo a los testimonios de personas que se encontraban en el Bar El Montado, en Santa Rosalía, al sitio arribaron personas armadas, quienes, tras iniciar una discusión con un par de clientes en el sitio, arremetieron a balazos, dejando a Ulises de 31 años de edad, sin vida por disparo de arma de fuego y a Alejandro, de 29 años, herido de bala.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a las dependencias correspondientes, además de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo; al respecto, se llevan las investigaciones correspondientes.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×