Saldo de este fin de semana en La Paz, fue de 18 choques y 3 lesionados: Tránsito

Foto: Archivo
De las 3 personas que fueron lesionadas en un accidente automovilístico, las 3 lo sufrieron el día sábado 3 de diciembre, día en el que también fue donde más accidentes se registraron, siendo 7 el total de ese día.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que el producto de este fin de semana en la capital de la media península, en cuanto a accidentes viales, resultó en 18 accidentes automovilísticos, de los cuales solo resultaron 3 personas lesionadas, pero los daños materiales ascendieron a 279,500 pesos.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que se detuvieron a 4 personas conduciendo en estado de ebriedad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

Los elementos pertenecientes a la dependencia, reportaron que, durante el servicio que comprendió desde el día viernes 2 de diciembre, a este domingo 4 del mismo mes, en total hubo 18 siniestros viales; sin embargo, la Dirección informó que el día viernes y domingo, no se reportaron personas lesionadas

Dicho esto, de las 3 personas que fueron lesionadas en un accidente automovilístico, las 3 lo sufrieron el día sábado 3 de diciembre, día en el que también fue donde más accidentes se registraron, siendo 7 el total de ese día.

Ese mismo sábado también se detuvo a una persona que conducía en estado de ebriedad y también, fue el día con más repercusiones económicas, pues los daños materiales oscilan en pérdidas de 134,000 pesos.

Así mismo, aunque el domingo fue el día que más detenidos por conducir en estado de ebriedad se registraron, al igual que el sábado, no hubo personas lesionadas. El día con menos accidentes de tránsitos y que presentó un saldo blanco fue el viernes, donde hubo solo 5 reportes, daños por 67,500 pesos y ningún lesionado.


Comparte esta noticia en:
×