Por sanción de Profeco, habrá estacionamiento gratis en el Aeropuerto de Los Cabos

Foto: Noticias Los Cabos
No podrá cobrar su servicio hasta que corrija la situación que le ha llevado a la suspensión, lo cual hará que la dependencia retire los sellos colocados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que este miércoles se llevará a cabo la suspensión de 2 estacionamientos públicos en la ciudad de La Paz, la tarde de este jueves, en el marco del programa Semana Santa-Pascua 2017, se realizó la suspensión, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos,  el cual deberá ofrecer su servicio de manera gratuita hasta enmendar la situación que lo llevó a dicho cese.

En ese sentido, el delegado de Profeco, Isaías González Nava, informó que dicha sanción se realizó por incumplimiento al contrato de adhesión que se tiene con la dependencia; no obstante, aseguró que el principal motivo de la visita a tal establecimiento fue la denuncia ciudadana con respecto a las tarifas.

Por otra parte, el funcionario federal aseguró que mientras se encuentren los sellos de suspensión de actividades colocados, autoridades del estacionamiento no podrán realizar ningún cobro por el servicio, es decir, que deberá permanecer abierto hasta solventar la situación por la cual ha sido suspendida.

Finalmente, González Nava invitó a los empresarios que se encuentran de manera activa, revisar la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como atender las responsabilidades que ésta impone, pues dichas normativas ayudan a garantizar el derecho de consumidores locales y extranjeros.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×