Se presentó sismo de 4.2 grados al noreste de Guerrero Negro; no hubo afectaciones

El movimiento se registró la mañana de este día martes, mismo que alcanzó una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter; ubicándose a 137 kilómetros al noreste de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este martes 10 de abril, se registró un movimiento telúrico con magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter, mismo que se propició a 137 kilómetros al noreste de Guerrero Negro.

De acuerdo a datos emitidos por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el fenómeno ocurrió alrededor de las 6:23 horas, tiempo local; ubicándose en las coordinadas: Latitud 28.97 º, Longitud -113.25 º, con una profundidad de 10 kilómetros. 

Hasta el momento autoridades del municipio y de Baja California Sur no han reportado afectaciones a personas o infraestructuras en la zona urbana. 

Cabe mencionar que el pasado, 4 de abril se registraron un par de sismos al sureste de San José del Cabo, mismos que alcanzaron magnitudes de 4.6 y 4.5 grados; ninguno de estos causó afectaciones a la media península.


Comparte esta noticia en:
×